Nuestra Empresa

LA EMPRESA

Proceso Cerezas
Maquinaria Cerezas

Comienzos

Comenzó con una actividad a pequeña escala de cerezas al maraschino, nueces y castañas en almíbar con Don Héctor Isuani y algunos colaboradores. Con el tiempo se fue incorporando el agregado de otras actividades como por ejemplo un partidero de nueces lo que produjo la necesidad de la incorporación de personal nuevo.

También Don Héctor Isuani incorporó a sus hijos quienes han seguido la actividad y han hecho crecer esta empresa familiar que posee una gran parte del mercado Argentino como así también en países limítrofes, con productos con la marca Isuani y una pequeña elaboración a terceros.

Producción

Hoy sus productos principales son cerezas al maraschino y castañas en almíbar. Queriéndole brindar a sus clientes la mejor calidad del mercado.

Procedimiento de Compra

Comprende a todos los productos que compra la empresa para incorporar al proceso de elaboración.

Las compras se realizan en distintos puntos del país ya que se estudian distintos presupuestos solicitados para mantener el costo de la elaboración. Son realizadas por el Responsable de Compras Los encargados de las compras solicitan presupuestos a los proveedores incluidos en la lista de proveedores y realizan las compras personalmente, y en algunos casos telefónicamente; las facturas correspondientes a cada compra son archivadas en una carpeta destinada a tal fin. Siempre que sea posible se compra al proveedor de mayor calificación. Cuando se selecciona un proveedor malo la inspección de los productos es más intensiva.

Procedimiento de Verntas

Las ventas se realizan a distribuidores que se encuentran ubicados en diversos puntos del país, una pequeña parte se elabora para terceros y otra para países limítrofes.

Lo encargados de ventas reciben los pedidos de productos en forma telefónica y los registran en el Cuaderno de Pedidos, indicando: el cliente, el producto, la cantidad y la fecha de entrega acordada. Mediante este medio se acuerda claramente con el cliente hasta que no queden dudas. Cuando corresponde se establece el medio de transporte a utilizar y a cargo de quien.

Alberdi 160 (5561) . Tupungato . Mendoza . Argentina
Telefax 02622 488011 / 663 . email info@cerezasisuani.com.ar
Páginas web Mendoza . Maquinaria Agroindustrial